teambuilding

La  percusión africana, trasmite a través de sus ritmos, una vitalidad especial, un sentimiento de encuentro con uno mismo que te hace disfrutar del momento como cuando eres un niño pequeño. En este sentido, el sonido de los tambores africanos (Djembe, Dun Dun, etc..) puede ser terapéutico y enriquecedor de los valores de las personas. 

Cuando se toca en grupo, se potencian además,  valores sociales como la comunicación, el trabajo en Equipo, la coordinación, la cohesión, la expresividad, la creatividad, la motivación,  etc…

En Percusión Lucero somos conscientes de la necesidades tanto de las personas, como de las organizaciones empresariales de este tipo de valores, y por lo tanto, organizamos talleres de percusión africana encaminados a fomentarlos.

El trabajo colectivo que tiene lugar en los talleres es una novedosa e interesante estrategia para empresas que quieran promover el diálogo, apoyo y trabajo en equipo de los componentes de su organización de cara a la obtención de un objetivo final. Es lo que se conoce como Teambuilding para empresas, es este caso a través de la percusión africana.

Percusión Lucero organiza estos talleres en los ámbitos descritos y con los objetivos expuestos , centrándose como hemos explicado en la percusión africana, proporcionando en formato de alquiler, los djembes a sus asistentes (si alguien dispone de otros instrumentos como Sabar o Dum Dum lo puede traer sin problema).

CONSULTE sin compromiso en percusionlucero@gmail.com , estaremos encantados de atenderle

taller1 taller5