¿¿Qué didgeridoo Comprar??

La respuesta a esta pregunta dependerá del punto de aprendizaje en el que nos encontremos. Si lo que estamos es en un punto inicial en el que nos interesa tener un primer contacto con el instrumento, sacándole los primeros sonidos básicos, yo recomiendo comprar un didgeridoo de bambú o de teca de los que están expuestos en mi página web. Los didgeridoos de bambú y de teca tienen mayor facilidad para sacar el sonido vibratorio básico “Drone” , los que están iniciandose en la práctica del Didgeridoo, lo tendrán un poco más fácil para sacarle ese sonido, tan difícil para algunos al principio. Otra cosa es que querramos comprar un Didgeridoo con visión de futuro, en cuyo caso, directamente sería recomendable comprar uno de eucalipto.

Sin embargo, si ya se tienen nociones y se quiere dar un paso en el aprendizaje hacia un nivel más avanzado y a la práctica de patrones rítmicos con el Didgeridoo una vez que el Drone y la emisión de armónicos con el Didgeridoo se tiene ya dominado, si que es recomendable la compra de un Didgeridoo más profesional como son los Didgeridoos de eucalipto, con una mayor potencia, pero a la vez una mayor exigencia para el intérprete de Didgeridoo.

Sea cual sea vuestra intención, no dudeis en contactar conmigo si queréis comprar un Didgeridoo, ya que sin ningún compromiso os intentaré orientar sobre cuál es el Didgeridoo que más se adapta a vuestras necesidades.

Álvaro Lucero

676 15 05 61